CDE: Imputan a joven que abusó de su hermanita de 12 años

El galeno confirmó que la niña fue abusada sexualmente y que el adolescente sufrió agresión física.

La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, presentó imputación contra un joven de 20 años de edad, quien habría sometido sexualmente su hermanita de 12 años.

El presunto agresor sexual se encuentra privado de libertad con requerimiento de prisión preventiva. El mismo afronta cargos por abuso sexual en niños y también violencia familiar, ya que igualmente habría ejercido violencia física contra otro hermano de 14 años.

De acuerdo con la investigación, los abusos sexuales supuestamente fueron sistemáticos y se produjeron desde el 9 de mayo de 2018 hasta el finales de agosto de 2022, en un inmueble ubicado en un sector de la capital del Alto Paraná.

El 29 de agosto, el ahora imputado -aprovechando el ámbito familiar- habría ejercido violencia física contra el adolescente de 14 años, al tomarlo del cuello y golpearlo, ocasionándole lesiones.

La denuncia sobre estos hechos se radicó este 30 de agosto e inmediatamente el Ministerio Público tomó las acciones correspondientes. En ese sentido, ambos menores fueron inspeccionados por un médico forense del Ministerio Público.

El galeno confirmó que la niña fue abusada sexualmente y que el adolescente sufrió agresión física. Asimismo, las víctimas recibieron contención psicológica de parte de un profesional del Centro de Atención a Víctimas de la Fiscalía.

CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!