«En la salita me están haciendo cosas feas», el estremecedor relato de una nena de 4 años a su mamá, que denuncia abuso sexual en un jardín

El caso fue denunciado ante la Justicia y ya está en manos de la Fiscalía N°14 de San Martín. La mamá de una de las compañeritas de menor de 4 años que habría sido abusada, habló con cronica.com.ar. No descartan más víctimas.

«En el jardín me están haciendo cosas feas». Con esas palabras, una niña de cuatro años le manifestó a sus papás un presunto abuso sexual que sufrió en el jardín de infantes al que asiste, situado en la localidad bonaerense de San Miguel, partido de José C.Paz. El caso fue denunciado ante la Justicia y ya está en manos de la Fiscalía N°14 de San Martín, que está investigando.

Los hechos denunciados habrían tenido lugar en el jardín de infantes, del colegio Rosario Vera Peñaloza, situado en Av Remigio López 3920, en una sala integrada a la que asisten un total de 22 niños de 3, 4 y 5 años.

Los presuntos abusos sexuales en el jardín de infantes, están siendo investigados.

Cómo salieron a la luz los presuntos abusos sexuales en el jardín de infantes

El miércoles pasado por la noche, la nena de 4 años pudo poner en palabras el «abuso sexual» que habría sufrido en el jardín de infantes al que asiste.

El último tiempo, la menor «había cambiado la conducta muchísimo«, contó la mamá de otra compañerita de sala. «Estaba agresiva con los compañeritos, ya que a uno lo había rasguñado muy feo«, agregó.

Este comportamiento había llamado la atención de sus padres, que esa noche le preguntaron si le pasaba algo, a lo que ella respondió que «en el jardín le estaban haciendo cosas feas». 

Ese fue el disparador de una serie de preguntas de parte de los papás, a las que la menor fue dando respuestas.

Pese a sus cuatro años, la víctima situó haber estado en una «sala», en la que «un nene, cerró la puerta y la desnudó». Según su testimonio, cuando sucedieron los hechos, la maestra a cargo «estaba en el parque que hay afuera de la sala con el resto de los chicos».

 

Fuente Crónica
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!