Misiones sin escuelas, bancos y administración pública

El Gobierno de la provincia confirmó que se suspenden las actividades por el decreto del presidente Alberto Fernández, en repudio al atentado a CFK.

El Gobierno de Misiones informó esta noche que, en adhesión al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández, se suspenden actividades escolares y administrativas estatales en consonancia con la medida del presidente Alberto Fernández para repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que en Misiones no habrá actividad bancaria, en escuelas tanto de gestión pública como privada ni en la administración pública municipal y provincial.

Para los estatales misioneros, la decisión convierte a este fin de semana uno extra largo. Además de hoy viernes 2 no laborable, se suma el próximo lunes 5 de septiembre por el día del empleado público.

 

Repudio al atentado

Conocida la información de lo sucedido frente al domicilio de CFK, el gobernador Herrera Ahuad expresó su repudio al atentado contra la vicepresidenta. Para ello, utilizó también su cuenta de Twitter.

 

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!