San Vicente: Joven remisera fue asaltada, maniatada y golpeada

Sucedió el miércoles por la noche. Serían cuatro los asaltantes que se llevaron el auto con el que trabaja la víctima y la recaudación de la jornada. La dejaron tirada cerca de la UNAU.

Este miércoles por la noche una joven trabajadora del volante fue asaltada en San Vicente. La remisera temió por su vida a raíz del tremendo momento vivido. Sin embargo, se mostró aliviada a raíz de que siempre por las tardes salía con su pequeña hija a trabajar y ayer no lo hizo y sufrió este violento robo en soledad.

Contó a la Policía de Misiones que nunca trabaja hasta muy tarde justamente por problemas de inseguridad en la zona.

Pero, ayer hizo su ultimo viaje con un cliente, el cual ya había pactado dicho servicio cuando ya cayó la tarde. El hombre, lo espero en una estación de servicio de la ciudad y necesitaba dirigirse hasta la zona donde se encuentra la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), la cual queda en las afueras de la ciudad.

De repente, y casi un kilómetros antes de llegar a la sede de la UNAU, el hombre la hizo frenar de golpe el remís, la tomó por el cuello y rápidamente llegaron tres hombres más. La tiraron en una zona de malezas, pero no la dejaron ahí y se fueron.

Los hombres que la esperaban abordaron el auto y se fueron con el vehículo y la recaudación en el medio de la noche; mientras que el hombre que tomó el viaje se quedó con ella la ató, la golpeó y por más de una hora la tuvo bajo amenazas.

 

Cuando el agresor y ladrón se fue, la joven se desató como pudo y se fue hasta la sede de la UNAU para ver si había algún policía o personal de seguridad para contarle lo sucedido; pero no había nadie.

Tras continuar a pie, fue asistida por unos vecinos a los que sí pudo contarles la odisea vivida y que llamen a la Policía.

Esta remisera relató que hace poco meses comenzó a trabajar en el rubro tras comprarse un auto para tal fin. Con dicho dinero mantiene a su hija y a su mamá.

Por estas horas la Policía de Misiones busca a los cuatro involucrados en el hecho y además se revisan las cámaras de seguridad de la estación de servicio y alrededores, donde subió el primer malhechor y encargado de maniatarla y propinarle varios golpes y amenazas, en la zona de escampado cerca de la UNAU.

Hasta el momento no se puedo encontrar el auto robado; mientras que la mujer permanece con custodia policial y con asistencia médica a raíz del traumático momento vivido.           

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!