CDE: Capturan a dos presuntos roba motos, uno de ellos en una institución escolar

Los policías recuperaron una motocicleta que fue hurtada esta madrugada.

Momentos de mucha tensión vivieron esta tarde alumnos y profesores del Centro Regional de Educación José Gaspar Rodríguez de Francia de Ciudad del Este (CRECE) cuando un presunto roba motos irrumpió en la institución mientras huía de agentes policiales. El procedimiento terminó con la detención de dos adolescentes y la incautación de dos motocicletas, una de ellas hurtada esta madrugada.

El comisario Jorge Cardozo,  explicó que agentes a su cargo se encontraba realizando una patrulla preventiva en inmediaciones del Centro Regional cuando visualizaron a dos personas en dos motocicletas, una del modelo GTR y otra Taiga, chapa 081 AACU.

Los agentes intentaron acercarse para una verificación, pero los jóvenes aceleraron la marcha, desatándose una persecución hasta que uno de ellos fue capturado antes de alcanzar la Iglesia Catedral. A su vez, el otro sospechoso abandonó el biciclo de la marca Taiga e ingresó en el Centro Regional donde fue capturado.

Ambos fueron trasladados hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná y corroboraron que los dos capturados tienen 16 años de edad. Asimismo, se constató que la motocicleta Taiga fue hurtada esta madrugada del interior de una vivienda de la fracción Los Abuelos, jurisdicción de la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco.

Fuente CDEHot

error: Contenido protegido!