CDE: Roban vehículo en asalto y luego lo dejan abandonado

El hecho ocurrió este sábado sobre la avenida Bernardino Caballero camino a Tres Fronteras.

Tres delincuentes que se hicieron pasar por policías asaltaron a un argentino y le robaron su camioneta tras privarlo de su libertad por algunos minutos. El hecho ocurrió este sábado a las 12:30 aproximadamente sobre la avenida Bernardino Caballero camino a Tres Frenteras. Horas después el vehículo fue encontrado abandonado.

Se trata de un Renault Oroch, chapa AA383NX, que en su interior tenía cinco aparatos celulares y una aspiradora, propiedad del argentino Eduardo Aguirre (48 años), domiciliado en Puerto Iguazú.

Aguirre manifestó que se encontraba a bordo de su rodado desplazándose camino a Tres Fronteras y al alcanzar el sitio de referencia, fue interceptado por un automóvil Volkswagen Gol, del cual descendieron tres delincuentes. Acto seguido, dijeron ser de la Policía Nacional y obligaron al extranjero a subirse en el otro vehículo, mientras uno de los maleantes llevó su rodado.

La víctima fue abandonada minutos después en la zona de Saltos del Monday y con la ayuda de vecinos llamó a la Policía Nacional para hacer su denuncia.

ABANDONARON

Finalmente, a las 16:30 encontraron la camioneta en el estacionamiento de la cancha Nanawa ubicada en el barrio San Roque del municipio franqueño. Sin embargo, los celulares y la aspiradora ya no fueron recuperados. El caso fue informado a la fiscala Liliana Duarte para la restitución al dueño.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!