Previaje 3: los 7 destinos más elegidos para disfrutar de los descuentos

El Ministerio de Turismo prepara la tercera edición del PreViaje con nuevas funciones y tarifas máximas. Enterate cuales son los 7 destinos más elegidos para visitar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La nueva edición del programa PreViaje finalmente estará disponible para los argentinos que deseen recorrer el interior del país durante la primavera. En los próximos días su lanzamiento oficial será anunciado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el titular de la cartera de Economía, Sergio Massa.

¿CÓMO ES EL NUEVO PREVIAJE 2022?

La tercera edición permitirá a los ciudadanos viajar por todo el país con el beneficio de acceder a un reintegro del 50% de los costos de transporte y hospedaje para utilizarlo en actividades del sector. Para jubilados, en cambio, la cifra de reintegro será de un 70% .

El tope máximo de dinero para cargar en el total de tickets no se actualizará, sino que quedará en $ 100.000 por viaje, y el crédito durará hasta diciembre.

Mientras que en las versiones anteriores sólo existía la posibilidad de denunciar a los prestadores turísticos que agregaran sobreprecios a sus servicios, ahora, los valores serán fijados. Se trata de un tope de tarifas máximas para los hoteleros, establecido según los precios que fueron registrados durante la última temporada baja.

PREVIAJE 3: LOS MEJORES DESTINOS PARA APROVECHAR LOS DESCUENTOS

A continuación presentamos una lista de los destinos más elegidos del país para disfrutar durante la temporada baja de primavera:

  • Puerto Iguazú

  • Salta

  • Mendoza

  • Mar del Plata

  • Puerto Madryn

  • San Carlos de Bariloche

  • Ushuaia

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN PREVIAJE 3?

Según fuentes del Ministerio de Turismo de la Nación, quienes deseen inscribirse al programa tendrán que cargar sus comprobantes de gastos de estadía y transporte con fechas de viaje de los meses de octubre y noviembre en la página oficial del ministerio https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes

Iplyc

SEGUINOS

error: Contenido protegido!