Andresito: balearon a un hombre en el tórax y el abdomen.

La víctima fue hallada alrededor de las 15.00 hora ayer en el Paraje Península de esa localidad por personal de emergencias, quien lo trasladó al nosocomio local donde fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital Samic de Eldorado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 31 años fue llevado al área de emergencias del hospital de Andresito con una herida de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen. Efectivos de la Comisaría Local profundizan la investigación sobre las circunstancias en que se produjo el hecho. 

Las primeras averiguaciones habrían determinado que, el personal del área de emergencias, acudió al lugar tras recibir un llamado telefónico anónimo respecto de un joven que se hallaba tendido en la calle. Cuando llegaron, constataron que efectivamente el joven se encontraba tendido en el suelo con heridas presumiblemente de arma de fuego.

El médico constató las lesiones producidas por perdigones de arma de fuego a la altura del tórax y el abdomen, encontrándose fuera de peligro.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Tres de  Iguazú y la investigación continua a fin de lograr el esclarecimiento del mismo.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!