Bernardo de Irigoyen: incautan más de 300 litros de combustible de contrabando en la frontera con Brasil

Gendarmería interceptó a un grupo de personas cuando intentaba traspasar la frontera hacia el vecino país cargando varios bidones de nafta y gasoil.

Durante la tarde de ayer viernes, efectivos del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de la Gendarmería Nacional se encontraban realizando patrullajes por el sector del limítrofe internacional fronterizo, sobre el barrio Marco Grande de dicha localidad, circunstancia en la que observaron como varias personas transportaban bidones a pie hacia Brasil.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, estas personas abandonaron dichos bidones y huyeron hacia el vecino país.

Ante la presencia de testigos hábiles, los uniformados realizaron la requisa de los bidones y su contenido, tratándose de 120 litros de combustible (nafta) cuyo estimado asciende a los 14.400 pesos.

 

También ayer, y en el mismo barrio, los efectivos del mencionado escuadrón incautaron otro importante número de bidones, que en este contenían 145 litros de nafta y 80 de gasoil, los cuales estaban siendo transportados ocultos en la parte trasera de una vehículo Chevrolet Montana, y cuyo conductor, un ciudadano argentino, trataba de transportar los bidones de manera ilegal hacia Brasil. En este caso, el avaluó estimado de la carga recuperada llegó a los 26.600 pesos.

En ambos casos, los agentes procedieron al secuestro de los bidones por encontrarse en infracción a la ley 22.415.

Fuente Primera Edición
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!