jugaba con su gato en el comedor y una extraña aparición la atacó con una silla

En un video difundido en TikTok puede verse a la joven jugando con el felino cuando de repente una silla se mueve sin que aparentemente nadie la toque ¡Mirá el espeluznante video!

Hay quienes piensan que los sucesos paranormales solo se dan en lugares como hospitales por las noches, descampados, juego de ouija, o los escenarios más tradicionales, aquellos que acostumbramos a ver en las películas.

En este video, queda demostrado que lo sobrenatural puede manifestar su presencia en los momentos más cotidianos, y a cualquier hora del día: fantasmas, ovnis, duendes y cualquier tipo de aparición que escape a la lógica humana.

En el clip puede verse a una joven sentada en el piso jugando tranquilamente con su gato en medio de lo que sería la sala comedor de una casa: una escena de lo más cotidiana.

Tras algunos segundos, puede verse cómo una de las sillas de madera que se encontraba junto a la mesa se corre intempestivamente en dirección a la adolescente, sin que pueda verse a nadie tocarla. En ese momento la chica, ante el presunto acto paranormal, atina a tomar a su gato contra su pecho y salir corriendo rápidamente, cuando el video se corta.

 

El material fue publicado por la cuenta @mundoparanormall en Tik Tok, un sitio especializado en compartir contenido sobrenatural que cuenta con más de 150 mil seguidores.

En la red social, muchos seguidores no creyeron en la veracidad de las imágenes y acusaron a los creadores del perfil de haber armado la escena: “Mentira..el gato hubiera reaccionado mucho antes”. “Y el que grababa? ¿Ya lo esperaba?”. “Por ahí debe estar tirando del hilo atado a la silla….el gato habría reaccionado distinto”, comentaron algunos usuarios.

Fuente Clarín
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!