Rudito Bundziak ganó en el inicio de la Copa de Oro y se escapa en el campeonato del TC Mouras

El misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) ganó la 12° fecha del TC Mouras, que se realizó hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y se escapa en la cima del campeonato de la Copa de Oro, que define al campeón de la categoría

Iguazú (LaVozDeCataratas) El piloto misionero, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, empezó el día ganando la primera serie del TC Mouras en La Plata y como fue la más rápida largó adelante en la final junto a Nicolás Moscardini (Ford), quien ganó la segunda batería.
El Coiro Dole Racing le entregó un gran auto a Bundziak quien desde el inicio hizo claras diferencias ante sus rivales y en 5 vueltas ya le había sacado 2s5/10 a Moscardini su inmediato perseguidor.


Sobre el final Moscardini fue a buscar a Bundziak pero la diferencia establecida durante las 18 vueltas que duró la final le alcanzó a Rudito para lograr su cuarta victoria de la temporada y así escaparse en la cima del campeonato. El podio lo completaron Nicolás Moscardini, quien fue segundo y Gaspar Chansard que fue tercero.


“Muy contento por esta gran victoria, volvimos a contar con un gran auto gracias al equipo, al gran motor que me entregó el chino Martínez yo solo tuve que llevar el auto y volvimos a lograr una nueva victoria, muy importante para arrancar bien la Copa de Oro”, indicó Bundziak.
Con este resultado, el líder del minitorneo logró sacar 8,5 puntos más de ventaja sobre Gaspar Chansard, que arribó 3º, y es el escolta del misionero en la tabla de la Copa Coronación de Oro. “Hicimos una luz un poquito más grande en el campeonato, así que ahora vamos a tratar de mantenerla. El rendimiento del auto es muy bueno, se viene trabajando para ganar el campeonato, pero hay que seguir en este nivel”, dijo el vencedor.


“Esto va dedicado a todos los misioneros que siempre me hace el aguante a mi familia que tanto luchó por este momento y a los sponsor Aguas de las Misiones, Syncom, Fertilcord S.A., International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Vivero Caacupé, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Adolfo Sartori, Ruta Nacional de la Yerba Mat, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha del TC Mouras está pautada para el 2 de octubre en el autódromo de Río Cuarto. Será la 2ª carrera de la Copa Coronación de Oro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!