San Ignacio: Gendarmería incautó marihuana valuada en más de 3 millones de pesos

El bulto que contenía los panes estaba oculto entre malezas en una zona costera de esa localidad. Se trata de más de 13 kilos.

Ayer por la tarde gendarmes de la Sección “Núcleo”, dependientes del Escuadrón 11 San Ignacio secuestraron 13 kilos de marihuana valuada en aproximadamente 3 millones trescientos mil pesos.

Los efectivos se encontraban patrullando la zona costera cercana al Rio Paraná de esta localidad cuando observaron entre las malezas que rodeaban un camino en dirección a la Ruta Nacional 12, un bulto de plástico que cubría una bolsa tipo arpillera, la cual a simple vista contenía paquetes con forma rectangular. De los mismos provenía un fuerte olor característico de la marihuana.

Una vez que advirtieron que se trataba de estupefacientes, solicitaron la asistencia del personal del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón y de testigos. Procedieron a realizar la prueba de campo sobre el contenido, la cual arrojó como resultado positivo para cannabis sativa.

El pesaje de la droga fue de trece kilos con quinientos treinta gramos, los cuales equivaldrían a poco más de tres millones trescientos mil pesos.

En el caso intervino la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá y dispusieron el labrado delas actuaciones legales pertinentes y el secuestro de la sustancia incautada. No hubo detenidos y continúa la investigación

Array
error: Contenido protegido!