Trató de asesinar a golpes a su esposa porque no le dejó salir a fumar «faso» con sus amigos

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Villa Gesell, cuando el sujeto agredió a golpes a la víctima, de 21 años, e intentó acuchillarla, en un dramático caso de violencia de género.

En la localidad bonaerense de Villa Gesell, un individuo resultó detenido por los pesquisas policiales, al estar acusado de haber intentado asesinar a golpes y a cuchilladas a su esposa, de 21 años, porque la mujer le prohibió que saliera de la casa para fumar marihuana con sus amigos.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 22 años, fue arrestado como saldo de un operativo que se realizó en una finca situada en paseo 106, entre avenidas 5 y 6, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell, en base a directivas impartidas por la doctora Verónica Zamboni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de ese distrito. Trascendió que el hecho se produjo en la jornada del 14 de agosto pasado, en el interior de la vivienda familiar, ubicada en las cercanías del cruce de avenida 5 y paseo 135.

Según narró la denunciante, el muchacho la trató de matar propinándole brutales golpes y mediante un cuchillo porque ella le prohibió que saliera del domicilio para concurrir a fumar marihuana con algunos de sus amigos.

Gracias a un allanamiento, los funcionarios lograron incautar un cuchillo de 24 centímetros y siete aparatos de telefonía celular, estimándose que dicha arma blanca habría sido la utilizada por el acusado para intentar consumar la agresión.

Habitantes del citado vecindario dijeron que los integrantes de la pareja tienen en común un hijo de dos años.

Fuente Crónica

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!