Accidente: Motociclista en «estado de ebriedad” colisionó contra un automóvil

Ocurrió en la mañana de hoy lunes alrededor de las 7:00 sobre la calle Marta Schwartz y Bernabé Méndez. “Inspectores de tránsito de la municipalidad, realizaron el test de alcoholemia al conductor de la motocicleta y arrojó un resultado de 2.05GL.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió en la mañana de hoy lunes, en el que  involucró a un automóvil y una motocicleta. El automóvil circulaba sobre la calle Bernabé Méndez, fue impactado por una moto que a alta velocidad circulaba por la calle Marta Schwarz. 

De acuerdo a fuentes de la dirección de tránsito, el chofer del automóvil indicó que, transitaba por calle Bernabé Méndez y al intentar traspasar sintió el impacto de costado de una motocicleta.

Inspectores del departamento de tránsito arribaron al lugar y realizaron el test de alcoleia al conductor del vehiculo menor, el que arrojó 2.05 gr. de alcohol en sangre.

El infractor se retiró del lugar caminando. «No fue detenido».  La ley vigente establece como límite permitido para conducir: Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l)

Array
error: Contenido protegido!