CDE: Amenazó de muerte a su madre e hirió a un policía

El supuesto agresor fue identificado como Rolando Gustavo Troche Ayala (38 años), mientras que la víctima de violencia familiar es su madre Genilda Ayala.

Un adicto a las drogas irrumpió de manera violenta en la vivienda de su madre a quien la amenazó de muerte y luego se opuso a abandonar el sitio. Luego, hirió a uno de los policías que intervinieron en el pedido de auxilio.

El hecho ocurrió esta madrugada en la fracción Piro’y de este municipio, donde resultó víctima de violencia familiar Genilda Ayala viuda de Troche (65).

La mujer contó que su hijo Rolando Gustavo Troche Ayala (38 años), quien es adicto a las drogas, ingresó a la casa de forma prepotente y violenta amenazándola de muerte, por lo que tuvo que llamar a los policías.

El suboficial mayor Francisco Escobar al llegar al sitio intentó conversar con el ofuscado hombre, quien agarró un pedazo de vidrio y le hirió en el brazo al uniformado. En ese momento, fue reducido y trasladado a la dependencia policial donde quedó privado de su libertad a disposición de la fiscala Susan Vega.

 

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!