El visitante número un millón de la temporada 2022 llega al Parque Nacional Iguazú

Entre el domingo 11 de septiembre y el lunes 12 el destino Iguazú recibirá al turista un millón en lo que va del año que visita Cataratas del Iguazú. El último récord fue el 9 de  agosto del año  2019. Hoy el destino viene en alta recuperación luego de la pandemia: ingresaron hasta hoy 5 de septiembre 974.009 visitantes al Parque Nacional Iguazú

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Un destino que depende exclusivamente del turismo, paralizado muchos meses por la pandemia, trabajó intensamente en una sinergia entre el sector público y privado. Siempre entendimos que nuestras características de ser un destino que alberga una maravilla natural, como las cataratas del Iguazú, sumado a una oferta variada en atractivos, alojamientos, gastronomías, servicios y sustentabilidad nos daría ventajas en el futuro. Hoy, dado el contexto, podemos decir que estamos con récord de visitantes», dijo el Presidente  del ITUREM el Licenciado Leopoldo Lucas a LaVozDeCataratas.

El principal destino turístico del país,  recibirá al turista  millón, convencidos que se trabaja en forma constante en  la promoción y  sigue consolidando su posicionamiento como uno de los escenarios favoritos a la hora de vacacionar. 

Último récord de visitas:  En el mes de agosto de  2019, había cerrado en  126.870 visitantes y mismo mes 2022 en 111.737. Es decir un 11% por debajo. Son números más que razonable.Hoy el destino viene en alta recuperación luego de la pandemia: ingresaron hasta hoy 5 de septiembre 974.009 visitantes al Parque Nacional Iguazú.

 

error: Contenido protegido!