Foz do Iguazú se prepara el desfile del 7 de septiembre «200 aniversario de la Independencia de Brasil»

La celebración marca el 200 aniversario de la independencia de Brasil; El programa reúne a estudiantes, militares y 50 vehículos de agencias de seguridad y fuerzas armadas.

La fecha oficial del 200 aniversario de la Independencia de Brasil se celebrará en Foz do Iguazú con el desfile del 7 de septiembre, este miércoles, a partir de las 8:30 am. El evento tiene lugar en la Avenida Pedro Basso y la Avenida José María de Brito.

Tras los honores militares, la Guardia Miriam abre el desfile a las 9:00 a.m., seguida de otras instituciones sociales y estudiantes y profesionales de la educación. La ciudad dice que participarán más de 4,000 estudiantes de redes públicas y privadas y 600 militares.

En la avenida, habrá 50 vehículos de los organismos de seguridad y de las Fuerzas Armadas. El programa del desfile de vehículos mecanizados de la Armada, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Guardia Municipal y Policía Militar y Federal de Carreteras.

Para el evento en honor a la patria, el tramo de la Avenida Pedro Basso y la Avenida José María de Brito (en el momento del Foro de justicia) estará cerrado al tráfico desde el martes 6. Esto es necesario para el montaje de la estructura.

El 7 de septiembre, a partir de las 6 de la mañana, la Avenida José María de Brito estará cerrada a los vehículos, a la altura de la Avenida Paraná a la Avenida Portugal. La reapertura tiene lugar después del desfile, alrededor de la 1 pm.

Fuente H2Foz
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!