Mas de 100 barriletes volaron este domingo en el cielo de Iguazú

La ya tradicional barrilleteada  organizada por el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, se realizó el día domingo con el inicio de acciones en la comunidad. Más de 100 barriletes lograron llegar al cielo en el parque del Hotel Panoramic, en el que los niños disfrutaron de una tarde en familia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cerrando los festejos del día de la niñez, ayer domingo 04 de septiembre en los parques del Panoramic Hotel, se realizó la 4ta Barrileteada, una jornada en familia, organizada por el RC Pto Iguazú Cataratas, acompañados por Marisol y el grupo de su Atelier y Vecino Sustentable Iguazú.

Una tarde que ya es parte de la agenda de actividades, una tarde para disfrutar en familia, donde los chicos junto a sus padres corren para ver volar su barrilete, muchos realizados en casa. » Pudimos disfrutar de una hermosa exposición de arte de los alumnos del Atelier Marisol Gorgues; trabajos que los peques expusieron orgullos y podemos asegurar que son verdaderas obras de arte. Agradecemos la participación todos los años.
Nos acompañó con su Eco punto mensual Vecino Sustentable Iguazú, que recibió los residuos limpios y separados, “botellas de amor” explicando su uso y el porqué de su importancia», dijeron desde la organización.

También entregaron árboles autóctonos a los vecinos que acercaron ropa para reutilizar, todo tiene una “2da oportunidad”. «Agradecemos a todos los amigos que además de disfrutar, colaboraron: cerramos la jornada con una venta total de barriletes y cantina. El dinero recaudado se utilizará para la concreción de proyectos, pronto estaremos pintando murales en la •casa Rotaria•»


 

error: Contenido protegido!