Santo Pipo: Un camionero de 58 años, partícipe en la colisión, estaba alcoholizado por lo que la justicia ordenó su detención

El siniestro ocurrió pasadas las 19 horas de este domingo en el kilómetro 1.414 de la Ruta Nacional 12 en Santo Pipó, donde por causas que son peritadas, un camión impactó la parte trasera de un auto, iniciándose luego el incendio de los vehículos involucrados.

Iguazú ( laVozDeCataratas) En el automóvil, viajaban un hombre y una mujer de 27, junto al menor de 5 años que falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes fueron derivados al hospital público, encontrándose fuera de peligro.

Al momento de la llegada de las patrullas no se halló en el lugar al conductor del camión, quien luego se presentó a la comisaría local donde se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo, siendo detenido por disposición del juez de Instrucción 2 de Jardín América.

Además, se estableció que otras dos personas que viajaban a bordo de una moto 110cc, las cuales también resultaron heridas debido a un trozo de plástico que se desprendió de alguno de los rodados al momento del impacto, resultando ambos con lesiones que no revisten gravedad.

En el lugar se continúan los trabajos periciales.

error: Contenido protegido!