El Gobernador anunció la creación de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

Oscar Herrera Ahuad lo comunicó a través de sus redes sociales tras un encuentro con autoridades de la Facultad de Arte.

Misiones contará con una nueva propuesta universitaria dependiente de la Universidad Nacional de Misiones. Esta mañana el gobernador, Oscar Herrera Ahuad anunció la creación de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio.

El Gobernador brindó esta información tras un encuentro con la decana de la Facultad de Arte y Diseño, Ivonne Aaquino

“Recibí la visita de la Decana de la FAyD de la UNaM @ivonneaqui donde me trasmitió la grata noticia sobre el inicio el próximo año de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, pusimos a disposición los recursos necesarios para garantizar su inicio”, expresó Herrera Ahuad a través de Twitter.

Cabe recordar que semanas atrás, la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren, junto al vicerrector Sergio Katogui se reunieron con el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Oscar Alpa, encuentro que giró en torno a las políticas prioritarias trazadas en el Marco del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2026 en materia de obras, nuevas carreras y cargos no docentes para afrontar el crecimiento académico de la UNaM.

Luego, la rectora Alicia Bohren había asegurado que ya estaba el compromiso para que se habilitara Arquitectura, Urbanismo y Territorio en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!