Hamburguesa solidaria: realizan campaña para recaudar dinero y cubrir el tratamiento de Adriana que padece de «Cistitis Intersticial»

Adriana Smolinski tiene 29 años, es de Iguazú y padece de una enfermedad llamada “Cistitis Intersticial”, y le impide llevar adelante una vida normal. Su tratamiento es muy costoso y lo realiza en La Plata. Un grupo de jóvenes realizará el martes 13 de septiembre un evento solidario, "a puro talento y hamburguesa solidaria" para recaudar fondos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La enfermedad de Adriana llamada “Cistitis Intersticial”,  no tiene cura y le impide llevar adelante una vida normal ya que no retiene líquido y sufre de interminables dolores. «Sigo con la campaña porque todavía me quedan recaudar 1.200.000 pesos», dijo a LaVozDeCataratas.

El  tratamiento  que consta de dos sesiones por mes en la ciudad de La Plata es muy costoso, y para solventar los gastos,  jóvenes solidarios realizarán  un evento denominado «a puro talento», con competencia de baile y karaoke con una inscripción de $1000, con la finalidad de que los que participen compren la   «hamburguesa solidaria» que tendrá un costo de $1200. Ese valor va directamente a la cuenta de Adriana para ayudar a costear sus gastos.

El evento se realizará el martes 13 de septiembre en el resto bar NoMenesio desde las 20:30hs.

Para  colaborar con Adriana la cuenta de Mercadopago es  0000003100036406967045

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!