San Juan: se tiró al río para rescatar a su hijo y terminó ahogado

Cerca de las 8 am la UFI Delitos Especiales dio a conocer la triste noticia, fue hallado el cuerpo de Leandro Videla a poco más de un kilómetro de donde se arrojó para salvar a su hijo.

Un domingo que pretendía ser de alegría y disfrute familiar terminó en tragedia para una familia de San Juan que terminó llorando un fallecido. Un padre que se tiró al río para salvarle la vida a su pequeño hijo.

Todo sucedió este domingo en horas de la tarde cuando una familia sanjuanina pasaba un rato a la orilla de un canal de riego, sobre calle Las Moras, en el departamento de UllumEn un descuido, un niño menor de edad se tiró al río y fue arrastrado por la corriente. Su padre, identificado como Leandro Videla de 32 años, se arrojó detrás de él para salvarlo.

El niño, milagrosamente, pudo salir del agua algunos metros más adelante pero no ocurrió lo mismo con LeandroEl joven se perdió de vista y desde entonces sus seres queridos intuyeron lo peor.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía de San Juan y personal del Grupo GERAS, de Bomberos, de Náutica y de la UFI Delitos Especiales comenzaron con la búsqueda para dar con el cuerpo de VidelaA esa altura ya nadie creía que el joven padre pudiera aparecer con vida.

En primer momento se barajaba la posibilidad de que la corriente haya arrastrado al sanjuanino hasta el embalse del Dique de Ullum y, por eso, ahí continuó el rastrillaje. En la noche, por falta de visibilidad, la búsqueda fue suspendida hasta primera hora de este lunes por la mañana.

Cerca de las 8 am la UFI Delitos Especiales dio a conocer la triste noticia, fue hallado el cuerpo de Leandro Videla a poco más de un kilómetro de donde se arrojó para salvar a su hijo.

“Se inició el operativo de rastrillaje a primera hora de la mañana con luz diurna y a esta altura detectamos el cuerpo sin vida de este ciudadano en el lecho del rio, antes de que llegue a su desembocadura al espejo, a un kilómetro del cardinal este de calle Las Moras”, explicó a Radio Sarmiento el jefe de la Policía de San JuanLuis Walter MartínezSobre el estado de salud del niño que se arrojó al río, desde el hospital informaron que se recupera favorablemente.

Fuente Vía Paris
error: Contenido protegido!