Expo carrera: la oferta académica se presentará el lunes 12 de septiembre

La Expo carrera se realizará en el salón del Panoramic Hotel de 10 a 16hs. Estarán presentes muchos institutos educativos de la región y locales que expondrán su oferta académica, para que el futuro alumno pueda interiorizarse de las mismas y así contar con más información a la hora de decidir la carrera que desea estudiar. Los jóvenes, sus padres y todo el que desee desarrollarse profesionalmente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta jornada que busca vincular a jóvenes próximos a terminar sus estudios, a personas con ganas de perfeccionarse y ampliar sus horizontes, con las instituciones académicas de la región y nuestra localidad.  La misma tendrá lugar en el Hotel Panoramic de 10 a 16hs.

Estarán presentes más de 25 institutos educativos de la región que expondrán su oferta académica, para que el futuro alumno pueda interiorizarse de las mismas y así contar con más información a la hora de decidir la carrera que desea estudiar. Los jóvenes, sus padres y todo el que desee desarrollarse profesionalmente.

También este año, se mantiene la «Expo Carrera virtual», la que  cuenta con toda la información de los institutos en la pagina web:
www.Expocarreramisiones.com.ar

error: Contenido protegido!