San Antonio: Secuestran 1.350 litros de combustible de contrabando

Gendarmes detectaron seis bidones de 50 litros de nafta cada uno y un bidón de 50 litros de gasoil abandonados en el límite con la República Federativa de Brasil. Otros 1.000 litros de combustible eran trasladados en una camioneta en la ciudad de Eldorado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer, al momento en que integrantes de la Sección «San Antonio», dependiente del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen», realizaban una recorrida motorizada en el barrio Cerámica, se desplazó una patrulla pedestre hacia un paso no habilitado que conduce a la República Federativa de Brasil.

Seguidamente, los uniformados divisaron siete bidones característicos a los utilizados para el transporte de combustible, los cuales habían sido descartados por un ciudadano que emprendió una huida hacia el país vecino.

Los gendarmes decomisaron un total de 300 litros de nafta y 50 litros de gasoil, distribuidos en bidones de 50 litros cada uno.

Unas horas más tarde, se efectuó un segundo procedimiento en la localidad de Eldorado, cuando personal del Escuadrón 10 detuvo la marcha de un vehículo tipo pick up.

Al inspeccionar el sector de carga del rodado, los funcionarios detectaron barriles que contenían un total de 1.000 litros de combustible tipo gasoil. Los mismos serían transportados con fines de exportación por un paso no habilitado, por lo que se dio intervención a AFIP-DGA de Puerto Iguazú.

error: Contenido protegido!