Cerro Corá: Detienen a un hombre acusado de matar a machetazos al novio de su ex

El crimen se produjo este miércoles por la tarde en un paraje de Cerro Corá. La pareja de la víctima también sufrió lesiones.

Un hombre identificado como Lorenzo Ramón Da Rosa fue asesinado a machetazos este miércoles por la tarde en el paraje Las Quemadas, en el municipio de Cerro Corá, y por el hecho arrestaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, ex pareja de la concubina de la víctima.

Según las primeras averiguaciones, la pareja del fallecido se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Profundidad alrededor de las 15 horas, para informar sobre el macabro suceso. Los uniformados acudieron al sitio y hallaron el cadáver, el cual presentaba diversos cortes, en una calle terrada.

Al lado del difunto se encontraba el señalado, quien fue arrestado inmediatamente. Además se secuestraron tres machetes, junto con ropas de vestir con aparente manchas de sangre.

 

 

Cabe reseñar que la denunciante también resultó con lesiones en la zona del rostro.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía Científica y de la Unidad Regional X. El Juez Ricardo Balor, del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, ordenó la correspondiente autopsia.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!