Robaron un automóvil y lo abandonaron cerca del basural. Fue recuperado por la Policía

La Policía de Misiones, esta mañana, en un amplio operativo cerrojo recuperó una Renault Kangoo que fue robado horas antes del garaje de una vivienda ubicada en la calle Alberdi en Iguazú. El vehículo estaba abandonado en cercanías a un basural a las riberas del Paraná.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los efectivos de la Unidad Regional V, tomaron conocimiento del robo a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que cerca de las 6:30 horas, se percató que ingresaron en su garaje y se llevaron su vehículo.

Rápidamente, los agentes de distintas dependencias recabaron datos testimoniales y con un amplio operativo cerrojo en cercanías al lugar del hecho, recuperaron el automotor que había sido abandonado. Por estas horas, continúa la búsqueda para apresar a los delincuentes.

Trabajaron en el lugar, integrantes de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor y levantamiento de huellas para identificar a los implicados. Cabe mencionar que según testigos, serían dos los involucrados que abandonaron el rodado y huyeron en una zona de montes.

 

error: Contenido protegido!