La Escuela Militar de Monte capacitó a los conductores Motoristas

La capacitación interna en la Escuela Militar de Monte se realizó durante dos semanas con el aporte del Departamento de Educación Vial y Bomberos Voluntarios.  La capacitación finalizó el día jueves y se entregaron certificados a los participantes y colaboradores.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El cursillo de conductor motorista fue organizado por la Escuela Militar de monte y tuvo una duración de dos semanas, apoyados por la Dirección de tránsito y Bomberos Voluntarios de Iguazú. «La Dirección de tránsito participó en la capacitación con personal del Departamento de Seguridad vial, capacitando en leyes. La intención es que todos los conductores cuando cumplan 21 años puedan rendir para obtener el carnet profesional para conducir vehículos de gran porte», dijo el Coronel César Verón Rodríguez Director de la Escuela a LaVozDeCataratas.

Mantenimiento preventivo y correctivo, trazabilidad, manejo diurno, manejo en monte y con visor nocturno preparación física para los conductores, maquinarias, cambio de ruedas, herramientas que utiliza el conductor motorista.  «El conductor motorista no sólo conduce un vehículo; también debe velar por su mantenimiento de rutina. La labor de esta especialidad es esencial para el conjunto de las armas, tropas técnicas y servicios».

Desde Bomberos voluntarios capacitaron en transporte de sustancias peligrosas.

«En reconocimiento al trabajo que desempeñamos con mi compañera Alicia Núñez obtuvimos un reconocimiento, que va dedicado a todos y cada uno de mis compañeros que hacen parte de la dirección y el departamento de tránsito de la municipalidad de Iguazú» dijo Cristian Cardozo a LaVozDecCataratas

Los conductores motoristas  participan en en actividades operacionales, como en operaciones de Apoyo a la Comunidad o en Misiones de Paz,  prestan un apoyo con una gran responsabilidad y vocación de servicio.

 

 

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!