Puerto Libertad: Detienen a un hombre y su carga de neumáticos

El contrabando de neumáticos en las fronteras misioneras no descansa. En las últimas horas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre en Puerto Libertad e incautaron una carga de neumáticos valuada en más de un millón de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Durante un patrullaje en la zona de Puerto Colina de la mencionada localidad, los prefectos divisaron una embarcación proveniente de Paraguay, con gran cantidad de bultos a bordo por lo que la interceptaron e identificaron a su tripulante.

Durante el procedimiento, los efectivos fueron atacados a pedradas por un grupo de personas que estaban ocultas en el monte a la espera de la mercadería por lo que se solicitó apoyo para repeler el ataque.

Una vez controlada la situación se detuvo al tripulante de la embarcación y se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero. Además del cargamento de neumáticos, se incautó la embarcación utilizada para transportarlo y un equipo de telefonía móvil.

error: Contenido protegido!