San Vicente: Condenaron a 17 años de cárcel a un hombre que abusaba sexualmente de sus dos hijas

Un hombre de 61 años fue condenado a 17 años de prisión por los ultrajes a los cuales sometió a sus dos hijas. La investigación comenzó en 2019 cuando detectaron en el hospital de San Vicente graves lesiones en el cuerpo de una de las víctimas.

Este jueves el Tribunal Penal Uno de Oberá dictó la sentencia de 17 años de cárcel para un hombre de 61 hallado culpable de los cargos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple agravado por el vínculo.

El delito del cual eran víctimas dos niñas menores de edad, hijas del condenado, trascendió en 2019 luego de que una de las niñas se atendiera en el hospital de San Vicente por un delicado cuadro de anemia y hemorragias, que evidenciaron los ultrajes a la que era sometida.

Finalmente este jueves, el Tribunal Penal Uno de Oberá dictó la condena tras hallar culpable al acusado. El mismo dijo ser “inocente” pese a la gran cantidad de evidencia que lo incriminó.

Las niñas por su parte fueron trasladadas en primera instancia a un Hogar de Niños ya que su madre falleció en un incendio años atrás -antes de que se produjeran los abusos- y luego se entregó la guarda a familiares de las menores quienes les otorgan cuidados y contención.

Fuente Primera Edición

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!