Garupá: Detuvieron a un joven que robó a mano armada a una pareja

Sin embargo, todavía continúa la búsqueda de su acompañante, así como también de los elementos robados y el arma utilizada en el ilícito. Las víctimas están a salvo y realizaron la denuncia formalmente.

Un asalto a mano armada tuvo lugar en la colectora Leonardo Favio casi calle Moisés Bertoni de Garupá. Una pareja denunció que fue abordada por dos individuos, quienes los amenazaron y les sustrajeron una mochila y dos celulares antes de darse a la fuga.

Afortunadamente el hecho fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 al poco tiempo de haber sucedido, y de inmediato los efectivos pertenecientes a la Dirección Agrupación Motorizada de Garupá iniciaron rastrillajes en la zona luego de entrevistarse con las víctimas.

Según relataron, los asaltantes huyeron en dirección al barrio Ñu Porá, por lo que la búsqueda se intensificó en ese sector. Fue así que en cercanías a las calles Los Helechos, entre Roque González y Las Rosas, los agentes arrestaron a uno de los acusados de 20 años y finalmente lo trasladaron hacia la Comisaría 5ta, donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

No obstante, aún no se recuperaron los elementos robados ni el arma utilizada para cometer el delito; así como tampoco localizaron el paradero del otro asaltante. Por lo pronto, las víctimas realizaron formalmente la denuncia y la Dirección Cibercrimen continúa las investigaciones en base a material fílmico de otras cámaras de seguridad de la zona que brinden mayor información.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!