Jujuy: Cazadores furtivos causaron repudio al fotografiarse con un yaguareté al que mataron

El hecho ocurrió en el sur de la provincia, donde el fuego afecta a una numerosa cantidad de hectáreas. Los tres hombres que participaron del hecho se exhibieron festejando junto al cadáver del animal, generando un amplio repudio.

Tres cazadores furtivos se hicieron tristemente célebres en las últimas horas luego de que se viralizaran fotos suyas junto a un yaguareté al que habían matado algunos minutos antes.

Cazadores furtivos

El hecho ocurrió al sur de Jujuy. El felino, que escapaba de las llamas que afectan a una numerosa cantidad de hectáreas en la zona, no logró esquivar la muerte tras ser avizorado por tres hombres.

El animal es uno de los tantos que se encuentran en peligro de extinción. A raíz de ello, el repudio generado por las imágenes difundidas en las redes sociales fue aún mayor.

La justicia de Jujuy y Salta buscar dar con las identidades y el paradero de los cazadores, según indicó el medio Multivisión. Además de haber llevado adelante una caza ilegal, no son pocos los que sospechan que pudieron haber tenido el objetivo de comercializar informalmente la piel del animal en un mercado con cada vez menos adhesiones.

Fuente TN

error: Contenido protegido!