Presidente Franco: Adolescente que estaba desaparecido fue asesinado a golpes

Joven se encontraba desaparecido desde el domingo último.

El joven de 16 años que se encontraba desaparecido desde el domingo pasado, fue hallado muerto, ayer, en el cauce del río Monday, al costado del asentamiento Esmeralda. Su cuerpo presenta fuertes golpes en la cabeza, y habría fallecido por un traumatismo de cráneo encefálico, según la inspección forense que se realizó al cuerpo. Se comprobó que el mismo recibía amenazas de un vecino del lugar.

Se trata de Walter Javier Vázquez Brítez de 16 años, hijo de María Ángela Brítez Larramendia de 37 años, ambos domiciliados en el km 11 Monday, en el asentamiento Mikea 1.

El fiscal del caso, Demetrio Bareiro, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Funeraria Núñez. En el lugar, el médico forense, Eduardo Cano, inspeccionó el cuerpo y determinó que los fuertes golpes en la cabeza le ocasionaron la muerte.

Según manifestó su madre, en la noche del domingo pasado, ingresó a su dormitorio para descansar, pero cuando lo buscaron en la mañana siguiente, el mismo ya no fue encontrado.

La madre acercó la denuncia a la Subcomisaría 56 recién la mañana del miércoles, a las 07:20, y empezaron una intensa búsqueda, incluso en redes sociales y este medio de comunicación.

En División de Homicidios que investiga el hecho, sospechan que la persona que lo amenazaba lo asesinó en otro lugar y arrojó el cuerpo en el río.

Fuente CDEHot
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!