Circuito del conocimiento: dictarán clases de Zapateo y Zamba Carpera

El programa de capacitaciones del Ballet Folklórico destinado a la comunidad de la danza de toda la provincia regresa , de la mano del Centro del Conocimiento, el próximo Jueves 15 con clases de Zapateo (danza musical) y Zamba Carpera. Actividad gratuita con inscripción previa, a través de la Dirección Municipal de Cultura.

Iguazú (LaVozDecataratas) Propuesto por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, el “Circuito del Conocimiento” ha brindado instancias de formación y capacitación a la comunidad de las danzas de diez ciudades a lo largo de la geografía provincial. De esta manera, mediante la labor del maestro Gustavo Escobar y diferentes integrantes del elenco del Ballet Folklórico brindan, de manera gratuita, clases de danza clásica, folklórica, zapateo, contemporánea y urbana.

La actividad es  gratuita con inscripción previa, a través de la Dirección Municipal de Cultura, al correo [email protected], o bien acercarse a la Dirección de Cultura de 8 a 12 horas, en el CIC. La Capacitación se brindará en el Polideportivo Municipal Daniel Pinoff a partir de las 14 horas.

Array
error: Contenido protegido!