Jardín América: Un automovilista murió tras un choque frontal

La víctima fatal, hasta el momento no identificada, iba a bordo de una VW Senda. Un hombre de 37 y su hijo de 4 años, quienes iban en el otro vehículo, sufrieron lesiones a evaluar y fueron trasladados al hospital local.

Como cada fin de semana, al parecer, una nueva víctima fatal se registró en rutas misioneras. Esta vez un hombre, hasta el momento no identificado, falleció tras un choque frontal en Jardín América.

El accidente entre un vehículo Peugeot 206, al mando de un hombre de 37 años, quien iba en compañía de su hijo de 4, y un Volkswagen Senda, conducido por la víctima fatal, ocurrió este domingo minutos antes de las 18 sobre la ruta nacional 12, según fuentes policiales.

Por causas que son materia de investigación, ambos circulaban en sentido contrario cuando impactaron de frente en el kilómetro 1435, en cercanías del complejo Baden Baden.

A raíz del choque, el conductor del segundo automóvil falleció en el acto debido a las graves lesiones. Hasta esta noche, la víctima no había sido identificada pero la patente del VW Senda está radicada en San Ignacio. 

Asimismo, los dos ocupantes del otro rodado resultaron con lesiones aparentemente leves, igualmente fueron trasladados al hospital local donde evaluaban sus heridas.

En la escena trabajaron efectivos locales, de Policía Científica UR-IX y bioquímico policial.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!