Día del estudiante: La fiesta se realizará el 21 de septiembre en el anfiteatro Ramón Ayala

El evento está previsto en el Anfiteatro Ramón Ayala, el próximo 21 de septiembre desde las 17hs. Habrá juegos, sorteos, premios, concurso de talentos con Dj en vivo, y elección de Reina de los Estudiantes, organizado por la Dirección de la Juventud en conjunto con la Dirección de Cultura.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El 21 de septiembre es una fecha festiva para todos los alumnos del país, ya que se aprovecha para conmemorar el día del estudiante mediante la realización de picnics, encuentros con amigos o simplemente el disfrutar del asueto haciendo nada. El Día del Estudiante se celebra en esta fecha en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento. Es que el 21 de septiembre de 1888, luego de haber fallecido el 11 del corriente mes, llegaron sus restos a Buenos Aires, procedentes de Asunción.

Este 21 de septiembre  desde la Dirección de la Juventud en conjunto con la Dirección de Cultura realizarán el evento para todos los  estudiantes dede Iguazú con actividades en el Anfiteatro Ramón Ayala desde las 17hs. Habrá juegos, sorteos, premios, concurso de talentos y elección de Reina de los Estudiantes. Además la presentación de DJs en vivo.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!