San Vicente: a punta de pistola, robó 80 mil pesos de un comercio

Un delincuente se alzó con 80 mil pesos en efectivo tras un fugaz asalto a punta de pistola en un kiosco 24 horas ubicado sobre avenida Libertador casi calle Francisco Leloir de esta localidad.

Buscan a un delincuente que asaltó en menos de un minuto un kiosco 24 horas en avenida Libertador de San Vicente. Llegó, apuntó con un arma a una empleada y se llevó el dinero. Ocurrió ayer a la madrugada.

Un delincuente se alzó con 80 mil pesos en efectivo tras un fugaz asalto a punta de pistola en un kiosco 24 horas ubicado sobre avenida Libertador casi calle Francisco Leloir de esta localidad.

Fuentes consultadas  indicaron que el atracó sucedió alrededor de las 3.50 cuando una joven empelada de 23 años atendía el comercio y de manera repentina llegó un hombre vistiendo ropa oscura, capucha y le exigió la entrega de la recaudación empuñando un arma de fuego cuyas características no supo precisar.

El delincuente, que se investiga con qué medio llegó al local y si actuaba con la colaboración de otra persona, llegó al comercio y se acercó a la empleada que estaba en la caja y exhibió un arma de fuego y pidió que le entregaran la plata.

Fue así que se hizo de los billetes que había en la caja registradora, aproximadamente 80 mil pesos según calculó la empleada, y se perdió de vista tan rápido como duró el golpe.

Una vez contactada la policía, una patrulla de la comisaría jurisdiccional arribó al comercio para los peritajes correspondientes y comenzar con la investigación.

Voceros del caso señalaron que hay imágenes registradas por cámaras de seguridad tanto del local como de la zona en las cuales se advierte a una sola persona, al menos rondando en la cuadra previa al lugar donde está situado el kiosco que según averiguaciones, está abierto las 24 horas del día aunque durante la madrugada la atención se realiza a través de una ventanilla.

Sin embargo, los investigadores no descartan que el delincuente haya tenido apostado algún cómplice con apoyo vehículo en cercanías a negocio porque en cuestión de segundos se esfumó literalmente. Desde la policía manifestaron que se implementaron operativos cerrojos en la zona con colaboración de otras dependencias para tratar de esclarecer el hecho.

Judicialmente interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente a cargo del magistrado Gerardo Casco. El propietario del negocio radicó la correspondiente denuncia, pero al menos hasta anoche, no había novedades respecto al autor ni sospechosos en la mira.

Array
error: Contenido protegido!