Ciudad del Este: Violento asalto en una joyería en pleno microcentro

Ocurrió en la joyería “Seiko” situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a unos 20 metros de la venida Pioneros del Este de Ciudad del Este.

Dos motochorros, uno de ellos vestido con uniforme militar, asaltaron esta tarde un local de joyería y relojería denominado “Seiko” situado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a unos 20 metros de la venida Pioneros del Este de Ciudad del Este.

La víctima es Hyun Dong Kang (49 años), quien fue sorprendido por los dos sujetos armados y fue brutalmente golpeado con la culata de una pistola por uno de los maleantes, según se quedó registrado en el circuito cerrado.

Los maleantes se apoderaron de varias joyas y luego abandonaron el local para emprender huida en una motocicleta enduro hacia el barrio San Rafael. Al salir del negocio intercambiaron disparos con un guardia de seguridad, según testigos.

A su vez, el asaltado sufrió heridas en la cabeza (aparentemente a raíz de los golpes) y fue trasladado lucido hasta un centro médico para ser asistido.

Fueron convocados agentes de Criminalística y los de Investigaciones para analizar el circuito cerrado del local y también las imágenes captadas por las cámaras del sistema 911 para tratar de identificar a los autores del hecho.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!