Posadas: Intentó robar en una estación de servicios, huyó y “se olvidó” un bolso con droga

Un bolso con tres paquetes con droga fueron abandonados en el maxikiosco de la gasolinera de la avenida Lavalle y Andresito por un hombre que intentó robar artículos comestibles en el lugar

La división Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones incautó este lunes al mediodía más de un kilo y medio de marihuana que un presunto delincuente había abandonado en una estación de servicios de Posadas.

Los tres paquetes con droga fueron dejados en el maxikiosco de la gasolinera de la avenida Lavalle y Andresito por un hombre que intentó robar artículos del establecimiento y que, al ser descubierto por el playero, huyó olvidando la sustancia ilegal.

Según relató un trabajador del lugar a los policías, cerca de las 12 sorprendió al sospechoso cuando intentaba robar algunos comestibles.

Cuando los agentes revisaron el bolso abandonado, constataron que, además de prendas de vestir, contenía tres bultos con sustancias amarronadas. Rápidamente, dieron aviso a los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron el análisis de narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso total de 1,548 kilogramos y un valor estimado en el mercado de 228 mil pesos.

El bolso con la sustancia fue incautado y depositado en la dependencia policial, a disposición del Juzgado Federal de Posadas. En tanto, con las características aportadas por testigos, se llevan a cabo operativos para apresar al señalado que abandonó la droga.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!