Suspenden el inicio del juicio a los asesinos de César Quiroz

Los imputados por el crimen son Fabián Acosta (27 años) como autor del homicidio, y Clara Soledad R. (32 años), su pareja, como partícipe necesario. El asesinato ocurrió en el barrio Primero de Mayo, el 26 de septiembre del 2020.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el mes de febrero del año 2021, el juez de instrucción tres de Iguazú Dr. Martín Brites había firmado la “resolución judicial, por la que disponía  la elevación a juicio, conforme el requerimiento presentado por el Fiscal Horacio Paniagua, de la causa donde resultara víctima de homicidio Cesar David Quiroz, el 26 de septiembre del 2020 en barrio Primero de Mayo».

Fabián Acosta por  segunda enfrenta una instancia de juicio por homicidio; en julio de 2016, el ahora acusado por el crimen de César Quiroz, aceptó, juicio abreviado,  ante el mismo Tribunal Penal Uno,  por el homicidio de Porfirio Martínez de 65 años de edad. 

El debate debía haber iniciado el dia  lunes pero el cambio de abogados que representaba a uno de los encartados, obligó a los miembros del Tribunal a posponer el inicio del debate.

El asesinato: César David Quiroz de 28 años, falleció  a causa de recibir varias puñaladas en el patio de su vivienda. El episodio se desarrolló en su domicilio cuando César intentó intervenir en una discusión de la pareja, y como consecuencia, Acosta  lo persiguió hasta el patio de su propiedad y lo apuñaló varias veces para luego darse a la fuga.
A raíz de las lesiones recibidas, perdió la vida pocos minutos después.

La Policía en un allanamiento en el barrio detuvo a Lorenzo Acosta de 25 años de edad,  y a su pareja Clara Rivero de  30 años,  por haber tenido un grado de participación. Incautaron de la vivienda dos cuchillos, de los cuales uno de ellos habría sido utilizado en el ataque.

error: Contenido protegido!