Arrestan a un hombre por el robo de motocicletas. Nueve fueron recuperadas

A través de distintas tareas investigativas, esta mañana los efectivos de la Unidad Regional V, llevaron a cabo un amplio operativo en el barrio Santa Rita, donde arrestaron a un hombre de 27 años, conocido como “cepillo”, implicado en el robo de varias motocicletas las cuales fueron recuperadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Policía inició las pesquisas, teniendo en cuenta las denuncias de cuatro personas, quienes fueron víctimas de diferentes robos de motos y brindaron las características del presunto delincuente, las cuales coincidían con las del ahora detenido.

Además, los investigadores se basaron en las grabaciones de una cámara de seguridad otorgada por uno de los damnificados, donde reconocieron al implicado. Por medio de este elemento probatorio y por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, llevaron a cabo diferentes allanamientos en los barrios Bicentenario, Santa Rita y Hermoso.

En ese contexto, apresaron al involucrado cuando este circulaba cerca de su casa ubicada en el barrio Santa Rita e incautaron un total de nueve motovehículos de distintas marcas y cilindradas. La mayoría ellos, habían sido comercializados a los vecinos de la zona y los demás fueron desmantelados.

El Magistrado interviniente dispuso que el detenido fuera llevado a la dependencia policial, donde permanece alojado y se continúan la búsquedas a los posibles cómplices. En tanto, las motos recuperadas serán entregadas a los denunciantes una que vez finalicen las tareas de rigor.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!