El Samic Iguazú recibió equipamiento de alta complejidad para los servicios de Traumatología y Gastroenterología

La donación fue por parte de Salud Pública y Rotary Club Cataratas. Para el servicio de Traumatología, la cartera sanitaria provincial entregó una Torre Artroscópica, equipamiento utilizado en cirugías de rodillas. El servicio de Gastroenterología suma una Torre Endoscópica, donada por el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas. De esta manera el Hospital comenzará a realizar estudios endoscópicos digestivos altos y bajos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero», dijeron desde el Club . El Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas con la presciencia del Dr. Rodolfo Biolchi Gobernador Distrito 4845 del Rotary International y del Vice Gobernador de Misiones Dr carlos Arce, hicieron entrega al  Hospital Dra. Marta Teodora Schwarz recibió equipamiento de alta complejidad para los servicios de Traumatología y Gastroenterología, por parte de Salud Pública y Rotary Club Cataratas.


Para el servicio de Traumatología, la cartera sanitaria provincial entregó una Torre Artroscópica, equipamiento utilizado en cirugías de rodillas.

El servicio de Gastroenterología suma una Torre Endoscópica, donada por el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas. De esta manera el Hospital comenzará a realizar estudios endoscópicos digestivos altos y bajos.

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce junto al ministro de Salud Pública Oscar Alarcón participaron de la entrega de los equipos junto al diputado provincial Jorge Martín Cesino, al presidente de Rotary, Miguel Alberto Vega, a la directora del Hospital  Raquel Macoski y al Intendente de  Claudio Filippa.

Dr. Rodolfo Biolchi,Gobernador Distrito 4845 Rotary International (audio)

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!