Festival Coral Iguazú 2022: Más de 120 coreutas del país participarán del evento

En la mañana de hoy martes se realizó la presentación del evento en los salones del Iturem con la presencia del Coordinador General, Adolfo Onetto y el presidente del ITUREM el Licenciado Leopoldo Lucas. El evento es gratuito y se realizará en el hotel Tourbillón, desde las 20hs el próximo viernes 16 y sábado 17 de setiembre

Iguazú (LaVozDeCataratas) Más de 120 participantes de distintas regiones de Argentina se darán cita este fin de semana para interpretar música del cancionero popular argentino, dando vida a la tradición cultural de nuestro país, en dos veladas para disfrute de toda la familia. El evento nacional tendrá como protagonistas a más de 120 participantes, integrantes de coros de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca y Salta.
Se trata de la 8o edición del “Festival Coral Iguazú”, un evento que se desarrolla anualmente en la ciudad en el mes de setiembre.


Los coros participantes son:
– Coro del Colegio Nacional Alte. Brown (Adrogué, Buenos Aires) Dirige: Prof. Roxana Páez
– Coral EVEA de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (Catamarca)
Dirige: Prof. José Flores – Cantoría Judicial (Santa Fe)
Dirige el Prof. Jonatan Tapponnier – Coro Nuevo Tiempo (Salta)
Dirige: Prof. Noly Carrasco

Cine Teatro, a partir de las 19,30 hs., con entrada gratuita.
El Festival Coral Iguazú fue declarado de Interés Municipal, y cuenta con el apoyo del ITUREM. El festival está organizado por el Centro Cultural Esencia, institución que desde hace 28 años de vida organiza festivales corales en diferentes ciudades argentinas, y de países limítrofes.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!