Guaraní: Tres detenidos por un intento de rapto

Dos jóvenes de 18 años y otro de 29 fueron atrapados en el allanamiento a una vivienda del barrio Unido, este martes al mediodía.

A raíz de la denuncia por el intento de rapto de una pequeña de un año y medio en una vivienda de Colonia Guaraní, efectivos de la Comisaría local y de Infantería allanaron este martes al mediodía una vivienda en el barrio Unido de esta ciudad, dónde fueron detenidos tres jóvenes, dos de 18 años y el restante de 29.

Además, incautaron una pistola de plástico, documentaciones de una motocicleta y prendas de vestir.

Las investigaciones se iniciaron días atrás cuando un joven de 23 años solicitó presencia policial en la calle Virgen de Luján después de que una persona desconocida habría intentado ingresar a su domicilio y llevarse a su hija de un año y ocho meses.

Tras entrevistarse con el requirente, los efectivos policiales comenzaron con la búsqueda del sospechoso. Mediante los datos aportados, observaron en las inmediaciones a un joven con similares características a las descriptas, quien iba a bordo de una motocicleta y, tras exhibir una presunta arma de fuego, se dio a la fuga, abandonando el vehículo en una zona de malezas.

Al consultar la base de datos de la Policía, se estableció que el rodado, al cual le habrían cambiado el dominio, contaba con pedido de secuestro por un hecho de hurto.

También determinaron que el presunto autor se domiciliaría en el barrio Unido y este martes al mediodía, por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se allanó dicha morada y procedieron a la detención del señalado, junto a otros dos jóvenes que intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos.

Asimismo, en la vivienda hallaron una motocicleta desarmada, correspondiente al dominio colocado en el moto vehículo incautado previamente, con pedido de secuestro.

Los detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!