Cuatro accidentes de tránsito en 4hs involucraron motocicletas. Un fallecido

Iguazú registró en la tarde del miércoles 4 siniestros viales producto de la imprudencia y la velocidad, además de la convivencia con otros vehículos de mayor tamaño. Uno de ellos falleció, otros sufrieron lesiones leves y una mujer fue trasladada al hospital Samic.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las abrasiones y las fracturas son las lesiones más frecuentes en los accidentes de moto, siendo las piernas la zona del cuerpo más afectada.   No utilizar el casco es el peor error, le puede costar como mínimo una lesión craneoencefálica severa, donde puede quedar en estado vegetativo, cuadripléjico o en el peor de los casos fallecer de forma instantánea.

Iguazú registró en la tarde del miércoles 4 siniestros viales producto de la imprudencia y la velocidad, además de  la convivencia con otros vehículos de mayor tamaño. Casi en forma simultánea personal de bomberos, servicio de emergencia, policia, transito trabajaron en los siniestros.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 16:50Hs sobre la Av 9 de julio en el barrio de Villa Nueva, entre una moto y un automóvil, un lesionado leve. Moto- auto 1 víctima masculina.

El segundo accidente alrededor de las 18:40hs sobre Av. Victoria Aguirre frente al escuadrón 13 de gendarmería. Automovil y motocicleta con dos lesionados leves.

El tercer accidente ocurrió a las 19:30hs en el barrio de Villa Nueva, sobre la calle Entre Ríos y Jangadero, entre una motocicleta, Corven 110cc, conducida por una mujer, quien fue trasladada al Samic por personal del servicio de emergencia 107.

El cuarto accidente se produjo cerca de las 20:50hs,  sobre la Ruta Nacional N.º 12 a pocos metros del acceso a las 600 hectáreas, donde por causas que se investigan un automóvil Hyundai Sonata al mando de un hombre de 23 años, colisionó con una motocicleta Mondial de 110cc, producto al impacto el conductor, quien aún no fue identificado, falleció en el instante.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!