Una comisión policial de la Comisaría de Garupá arribó al predio del estacionamiento de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) cerca de las 22:30 horas. En el lugar, se habría desarrollado una gresca, dónde en principio, una pareja se encontraba discutiendo.
Fuentes policiales consultadas informaron que una mujer agredió a su pareja con golpes de puño y posteriormente, le arrojó un ladrillo. Razón por la cual, el personal policial que se encontraba en el lugar para la cobertura de seguridad, intenta dialogar y calmar la situación.
La mujer increpó y agredió ferozmente con golpes de puños y patadas a la cabo de la Policía de Misiones, quien presta servicio en la Dirección de Medio Ambiente. La misma resultó con lesiones de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo.
La oficial explicó a los efectivos de la Comisaría Décimo Cuarta que trato de calmar una pelea de pareja y es ahí donde fue agredida por una mujer de contextura física robusta, quien vestía una campera de color negro, un pantalón con diseños de leopardo, y que se había dado a la fuga una vez que acercaron varias personas.
A raíz de ello, se procedió a realizar recorridas por la zona del predio e inmediaciones del Barrio Madariaga y cercanías del club Tacurú, dónde se logró visualizar a la sospechosa y lograr así la inmediata detención de la misma, identificada como Cecilia M. de 27 años.
Fuente Mol