El Soberbio: Cuatro detenidos por un robo a mano armada

La víctima fue interceptada cuando llegaba a su domicilio por delincuentes que le sustrajeron artículos personales y dinero en efectivo.

La policía avanzó anoche en el esclarecimiento de un robo en la localidad de El Soberbio. Este miércoles, mediante el llamado al 911 un vecino relató que antes de llegar a su vivienda fue interceptado por 4 hombres, quienes lo estaban esperando y tras amenazas con un arma de fuego le sustrajeron sus efectos personales y la suma aproximada de 40.000 a 50.000 mil pesos.

Según lo relatado, tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Renault 9 de color blanco, aportando características particulares de dicho rodado.

 

 

De forma inmediata, se montó operativo cerrojo, donde personal policial División Seguridad Vial y Turismo localizaron en una calle interna del barrio Bella Vista de esta ciudad un vehículo con similares características al utilizado en la comisión del hecho.

Se procedió así a la detención de sus cuatro ocupantes, todos mayores de edad y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3, Secretaria 1 San Vicente.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!