San Javier: Pareja de jóvenes soldados se denunciaron por violencia tras una pelea “por celos”

Ocurrió en la localidad de San Javier y según informaron, uno de los jóvenes terminó con un diente roto mientras que su pareja, también soldado, con lesiones en el rostro y brazos.

El hecho considerado como lesiones leves calificadas y recíprocas se registró este jueves a las 18 horas aproximadamente en San Javier.

Según informaron, una joven de 20 años perteneciente al Ejército Argentino mantuvo una discusión con su pareja y posteriormente fue víctima de agresiones por parte de él.

El médico policial la examinó y diagnosticó contusión en región parietal, y excoriación en el brazo derecho con un tiempo de recuperación de 10 días .

Paralelamente se recepcionó Denuncia por Violencia Familiar dónde la joven solicitó medidas cautelares.

Sin embargo, momentos más tarde se hizo presente la pareja, acompañado por Personal militar, y radicó denuncia penal, y manifestó que hace tres semanas se halla en concubinato con la joven y que horas antes tuvieron una discusión “por celos” y que la misma le agredió físicamente, le rompió una pieza dental y  ocasionó daños materiales en su vivienda

Fué examinado por el médico Policial quien diagnosticó rotura de incisivo superior izquierdo y excoriación en la pierna derecha.

Tras nueva consulta con el Juzgado en mención dispuso que se solicite presencia personal Div. Criminalística UR-VI, a los fines de que realicen tareas de rigor. Ambos implicados fueron notificados de las causas que instruye el Juez.

 

 

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!