El hecho considerado como lesiones leves calificadas y recíprocas se registró este jueves a las 18 horas aproximadamente en San Javier.
Según informaron, una joven de 20 años perteneciente al Ejército Argentino mantuvo una discusión con su pareja y posteriormente fue víctima de agresiones por parte de él.
El médico policial la examinó y diagnosticó contusión en región parietal, y excoriación en el brazo derecho con un tiempo de recuperación de 10 días .
Paralelamente se recepcionó Denuncia por Violencia Familiar dónde la joven solicitó medidas cautelares.
Sin embargo, momentos más tarde se hizo presente la pareja, acompañado por Personal militar, y radicó denuncia penal, y manifestó que hace tres semanas se halla en concubinato con la joven y que horas antes tuvieron una discusión “por celos” y que la misma le agredió físicamente, le rompió una pieza dental y ocasionó daños materiales en su vivienda
Fué examinado por el médico Policial quien diagnosticó rotura de incisivo superior izquierdo y excoriación en la pierna derecha.
Tras nueva consulta con el Juzgado en mención dispuso que se solicite presencia personal Div. Criminalística UR-VI, a los fines de que realicen tareas de rigor. Ambos implicados fueron notificados de las causas que instruye el Juez.
Fuente Primera Edición