Bingo 32: City Center Iguazú te ofrece el mejor plan para el domingo

Bingo 32 es la nueva propuesta de entretenimiento que presentó City Center Iguazú para sumar diversión y alegría a los domingos, si bien la iniciativa se presentó en el mes de agosto, continuará con la misma modalidad durante el mes de septiembre. Totalmente gratis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este clásico juego de azar se lleva a cabo en el Crown bar del casino todos los domingos de a partir de las 21 hs.; quienes quieran participar podrán acercarse a retirar sus cartones sin costo.

La modalidad de juego incluye 2 cartones «free» por persona, se juega con 90 bolillas, y además de los premios para quien “cante” bingo, también hay premios para las líneas. Bingo 32 es ideal tanto para los aficionados que tienen experiencia, como para quienes juegan por primera vez.

Además, como actividad lúdica trae muchos beneficios, sumado al entretenimiento, promueve una mayor concentración y el fortalecimiento de diferentes habilidades. Te invitamos a compartir un ambiente único, gastronomía, tragos y la mejor música. City Center Iguazú: un lugar para todos los momentos.

City Center Iguazú se encuentra abierto todos los días a partir de las 10 hs. Para más información: pueden comunicarse al: +54 9 3757 40 74 92 / +54 9 3757 676630 o bien seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @citycenteriguazu – Facebook: City Center Iguazu.

Array
error: Contenido protegido!