CDE: asaltaron a una funcionaria al salir del banco y le robaron 44 millones de guaraníes

Sucedió esta tarde, a una cuadra del Banco Visión, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero.

Una mujer fue despojada de G. 44 millones durante un asalto, minutos después de salir del Banco Visión del barrio San Miguel de Ciudad del Este, cuando circulaba por la avenida Alejo García, entre Paso de Patria y Humaitá. Ocurrió aproximadamente a las 14:30 de este viernes.

La víctima es Nancy Elizabeth Báez Cáceres (28), quien estaba a bordo de su motocicleta a metros de la salida del banco, cuando fue interceptada por los maleantes.

Según el reporte de los agentes de la Comisaría San Miguel, los delincuentes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota Premio de color blanco, del cual descendió el acompañante, armado, e intimó a la funcionaria de la firma Plus Electronics, a que entregue el dinero.

Esto luego de que la jefa de la víctima, Milca Helena Cáceres Coronel, le haya entregado a su funcionaria el dinero dentro del banco para que se dirija al microcentro para realizar compras. La jefa seguía en el interior de la entidad bancaria, esperando otro depósito para efectivizarlo.

La afectada dijo que el asaltante que le apuntó el arma en la cabeza, tenía acento brasileño.

Todo apunta a que los malvivientes tenían información del monto que estaba transportando la víctima.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!