La policía detuvo a un motochorro y recuperó dos motocicletas que fueron robadas

Un hombre de 37 años, señalado por robar motocicletas y comercializarlas en Iguazú, fue detenido ayer a la tarde en el barrio Hermoso de esa ciudad. Además, recuperan dos motos que había robado días antes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Debido a dos denuncias realizadas por un hombre y una mujer, quienes manifestaron el robo de sus motocicletas, hechos ocurridos el jueves cerca de las 19 horas y el siguiente, el viernes alrededor de las 9 en distintos puntos de esa región, los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con Drogas Peligrosas, realizaron tareas de inteligencias para esclarecer los delitos.

Fue así que, con material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona de donde se cometieron los ilícitos, y con averiguaciones testimoniales, lograron identificar al presunto delincuente.

Seguidamente, constataron que los rodados ya habían sido comercializados, uno en el barrio Santa Rosa, y el otro en el barrio Hermoso de esa ciudad, por ello, los agentes se trasladaron hasta esos lugares y recuperaron las motos.

Por último, apresaron al señalado en el barrio Hermoso y lo trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Hay que mencionar que el detenido, también estaría involucrado en un robo a mano armada ocurrido el 8 de septiembre en cercanías a un pase comercial de Iguazú con la modalidad de motochorro.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!